Las mejores mesas de Ping Pong para exterior. 2023

Mesas de Ping Pong para exterior

Quizás no tienes suficiente espacio en el interior de tu hogar y estás buscando una solución, o simplemente quieres poder jugar al aire libre. ¿Te gustaría tener una fantástica mesa de Ping Pong en el jardín de tu casa? Sin lugar a dudas son de lo mejor que hay para las reuniones con amigos y familiares. En esta página te mostramos las numerosas ventajas de las mesas de tenis de exterior.

Mejores mesas de Ping Pong para exterior o jardín

¿Estás buscando una forma divertida y saludable de disfrutar del aire libre en tu hogar o espacio al aire libre? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra tienda online de mesas de ping pong de exterior, encontrarás una amplia selección de mesas diseñadas para soportar los elementos y resistir las inclemencias del tiempo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento o su durabilidad. Además, nuestras mesas son muy prácticas y fáciles de usar, lo que las convierte en la opción ideal para aquellos que buscan una forma divertida y conveniente de pasar tiempo al aire libre. ¡No esperes más para disfrutar del deporte al aire libre con nuestras mesas de ping pong de exterior!

¿Que ventajas tienen las mesas de Ping Pong de exterior?

  • Su principal ventaja es su buen diseño y estructura, existen de varios tamaños, pudiendo tener en tu jardín una mesa con dimensiones oficiales reglamentarias del tenis de mesa o una mesa mas pequeña para disfrutarla con tu familia como entretenimiento. En cuanto al color el mas común es el azul, pero también puede encontrar el verde y el gris, así como colores más singulares.
  • Siempre la podrás tener disponible en tu jardín, son mucho mas cómodas, no tendrás que preocuparte de plegarla o desmontarla para guardarla, pudiendo dejarla sin problemas en el exterior indefinidamente. Algunas mesas tienen soportes para accesorios en los laterales o en las esquinas y esto proporciona una forma sencilla de guardar raquetas y pelotas sin tener que almacenarlas dentro de casa. No hay nada más fácil que ir a la mesa, coger la raqueta y lanzarse a jugar.
  • El mantenimiento de estas mesas es muy sencillo. En general, solo necesitarás limpiarlas con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad acumulados. Si la mesa está muy sucia, puedes usar agua y jabón para limpiarla, pero asegúrate de secarla bien después de la limpieza. Además, están diseñadas para ser prácticas y fáciles de usar. Por ejemplo, muchas de ellas tienen ruedas para que puedas moverlas con facilidad, y algunas incluso se pliegan para ocupar menos espacio cuando no se están usando.
  • Construidas con materiales de calidad, pudiendo resistir cualquier complicación climática en el exterior. En las mesas de interior hay mucho aglomerado y madera, pero en las de exterior se utilizan materiales compuestos y tratamientos especiales. Los compuestos de aluminio y plástico son habituales en las mesas de gama baja. Otro material que se encuentra en todo el espectro de mesas es la melamina, una resina increíblemente duradera y resistente al calor.
  • Utilizan metales reforzados y aleaciones para construir su estructura de soporte. También se emplean revestimientos resistentes a los rayos UV y a los arañazos para aumentar la durabilidad y mantener las mesas con un aspecto fresco en los años venideros.
  • Otra de las característica de esta tipología de modelos es el revestimiento antideslumbrante. Esto ayuda a reducir el deslumbramiento en las horas más luminosas del día y mejora la capacidad de juego de la mesa.
Mesas de Ping Pong para exterior

¿Que tener en cuenta para comprar una mesa de Ping Pong al aire libre?

¿Qué uso le vas a dar a la mesa y quien jugará? Las familias o amigos que quieren que buscan una actividad divertida para hacer en el jardín de tu casa tienen características diferentes a las de un gran complejo deportivo o institución como un colegio o instituto. Hay muchas mesas que priorizan la resistencia para que puedan soportar años de uso intensivo y muchas opciones de gama baja que tienen todas las características necesarias para pasar un buen rato. Asegúrate de elegir la mesa que se adapte a su situación.

Debes tener en cuenta la zona donde se va a jugar y las opciones de almacenamiento. El peso, el tamaño de las ruedas y el diseño de la mesa juegan un papel importante. Algunas mesas están hechas para ser instaladas de forma permanente, son las llamadas mesas de ping pong fijas, mientras que otras se pueden guardar después de su uso. Piense en la frecuencia con la que se va a plegar la mesa para guardarla, y en cómo será ese proceso cada vez.

Para terminar, uno de los factores mas importantes a tener en cuenta es el presupuesto. Las mesas de exterior se pueden encontrar desde unos 200 euros y pueden llegar a costar más de 2000 euros. Cuanto más alto sea el precio, más características y mejores materiales encontrará. Sin embargo, no es necesario gastar tanto dinero. En mesaspingpong.com tenemos las mejores ofertas para que puedas encontrar mesas baratas con caracteristicas similares a una mesa de Ping Pong de gama alta.

Tipos de mesa de Ping Pong para exterior o jardín

Al igual que las mesas de interior, las de exterior se dividen en varias categorías según su diseño.

  • Mesas de dos piezas: Están formadas por dos mitades separadas y es el diseño más común entre las mesas de exterior de gama baja. Cada mitad se pliega por sí sola, esto permite un almacenamiento mas cómodo, ya que las dos mitades se pueden juntar para quedar planas una contra la otra. El peso también es un punto a favor, ya que cada mitad se mueve de forma independiente. Una ventaja adicional es que estas mesas suelen tener la posibilidad de practicar en solitario plegando unas de las mesas.
  • Mesas plegables de una pieza: suelen ser opciones de gama media y alta, pero algunas mesas de gama baja también comparten este diseño. Las dos mitades de la mesa están conectadas por el marco y el mecanismo de plegado. Mediante el uso de cierres de seguridad y asas de liberación, las mesas de diseño plegable de una pieza son una opción muy segura ya que cuentan con grandes ruedas para proporcionar estabilidad en superficies rugosas o irregulares.
  • Mesas de exterior fijas: Son similares a las mesas de interior de diseño de alta gama, con la diferencia de que estan adaptadas para poder usarse en cualquier terreno y condiciones en el exterior. A menudo se denominan mesas «Park» o «Institucionales», y están construidas para un uso intensivo, basándose en una ingeniería sólida y una construcción duradera. No se pliegan y las patas suelen estar fijadas al suelo para mayor seguridad. Fabricadas con materiales de calidad industrial, estas mesas están hechas para durar mucho tiempo.
  • Mesas de ping pong de hormigón: Son mesas diseñadas para su uso en exteriores, fabricadas con materiales de alta densidad y resistencia, lo que las hace prácticamente indestructibles. Son perfectas para cualquier espacio al aire libre, desde jardines hasta parques públicos. Entra aqui para mas información
  • Mesas de ping pong antivandalicas: Son mesas a prueba de robos, golpes, vandalismo, ect. Perfecta para poder dejar en lugares públicos sin tener que preocuparte por su mantenimiento. Entra aqui para mas información

Comprar las mejores mesas de Ping Pong para el exterior al mejor precio.

En conclusión, las mesas de ping pong de exterior son la mejor opción para aquellos que buscan una forma divertida, saludable y práctica de disfrutar del deporte al aire libre. Están diseñadas para soportar los elementos y resistir las inclemencias del tiempo, lo que significa que no requieren de mucho mantenimiento y tienen una larga durabilidad. Además, son fáciles de limpiar y muy prácticas, ya que muchas de ellas cuentan con ruedas y se pliegan para ocupar menos espacio. En nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de mesas de ping pong de exterior diseñadas para satisfacer tus necesidades y gustos. No esperes más para disfrutar del deporte al aire libre con nuestras mesas de ping pong de exterior.

Otros post que te pueden ayudar:

Como mantener y cuidar tu equipo de Ping Pong

Como mantener y cuidar tu equipo de Ping Pong

Comprar mesas de Ping Pong plegables

Comprar mesas de Ping Pong plegables

Comprar las mejores fundas para tu mesa de Ping Pong

Comprar las mejores fundas para tu mesa de Ping Pong